He ido a ver Civil War un miércoles solo porque es más barato pese a...


Yo voy a ir este lunes, porque es la fiesta del cine y las entradas valen 2'90€
5
Lo de ir el día del estreno está sobrevalorado.
1
Igual, no muere nadie, el antagonista es una mierda de personaje, y los demás soldados de invierno nunca reviven, me olvidaba en la pelea de TeamCap vs TeamIron, la viuda negra lo traiciona al equipo de Iron Man.
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!