En la hora del recreo, como no tenemos balón y no queremos comprarnos...


Y porque no hacen una pelota de papel y la cubren con mucha cinta? Queda redondo y resistente
8
Joder, que os cuesta un balon 5€ en cualquier supermercado! What a rat!
7
Algo así fue mi infancia xD
6

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!