Una amiga siempre que terminamos un trabajo en el colegio está pidien...


Es rata por racanear los clips, ya que los dueños de los trabajos podrían querer "reutilizarlos" tambien, pero lo de la sala de profesores ya directamente es de ladrona.
1
Lo de reutilizar los clips es lo más normal del mundo, yo nunca he visto clips de usar y tirar. Pero lo de tu amiga es muy rata
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!