Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Es rata por racanear los clips, ya que los dueños de los trabajos podrían querer "reutilizarlos" tambien, pero lo de la sala de profesores ya directamente es de ladrona.
1
Lo de reutilizar los clips es lo más normal del mundo, yo nunca he visto clips de usar y tirar. Pero lo de tu amiga es muy rata
0