Dos de mis amigas no salen nunca de fiesta si les toca a ellas poner e...


Ninguna de las 2,eso es ser un aprovechado maldito.
0
No son ratas, son gorronas. Que paguen gasolina cuando les toque y punto.
1
Más tontos sois vosotros que las lleváis en el coche sabiendo como son. Si las dejaseis en tierra, ya veríais que pronto se ofrecían a poner alguna vez el coche.
3
pasen de hacer planes con ellas y van a ver como se les pasan las ganas de no poner el auto.
0
tus amigas son bastante ratas y bastante gorronas tambien
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!