RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Asà va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
TenÃa que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
funlive
en
varios
Hoy, en una asignatura de la universidad, nos encargaron un libro bastante caro (más de 120 euros), cuando apenas acabamos de entrar y no tenemos dinero, ya que la universidad nos cobra mucho. Por suerte, lo encontré en PDF completo, y se lo pasaré a todos mis compañeros. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (444)
Rata (15)
5
gabitop
en
varios
En mi escuela, cada vez que se rompe una silla, al alumno que la rompió se la hacen arreglar ya que como es una escuela técnica tenemos los elementos necesarios para hacerlo. También viene bien para la práctica de talleres. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (305)
Rata (50)
2
xLeMoNx en
varios
Desde hace unos meses, mi hermano y yo, cuando vamos al colegio con el dinero que nos da nuestra madre para el taxi, en vez de coger un taxi cogemos una moto o pedimos que nos lleve a algún amigo y asà nos ahorramos el dinero y lo dividimos entre los dos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (222)
Rata (74)
3
neptunex
en
varios
Suelo ir a las librerÃas y ponerme a leer libros hasta un determinado tiempo y luego regreso el dÃa siguiente para continuar donde lo dejé y asà leo los libros sin tener que comprarlos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (59)
Rata (329)
5
memes58
en
varios
Fuà a comprar un mando de televisión que casualmente venÃan con pilas, asà que utilicé las pilas del mando que se rompió en el nuevo mando para ahorrarme comprar otras. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (219)
Rata (17)
1
neptunex
en
varios
En el McDonald's que está a unas calles de mi casa permiten ir al baño sin necesidad de consumir. Por eso siempre que voy llevo mi móvil y me pongo un buen tiempo en el baño, donde me agarra la señal Wi-Fi gratis y no tengo que pagar. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (35)
Rata (346)
3
neptunex
en
varios
Mi madre se ha acostumbrado a cortar las servilletas a la mitad, asà duran el doble. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (98)
Rata (211)
5
memes58
en
varios
Al comprarme la Xbox One, utilicé los jocksticks de mi xbox 360 para ponérselos al nuevo mando y asà guardarme los nuevos para cuando se me estropeen. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (241)
Rata (32)
0
memes58
en
varios
Hace poco compré una televisión y guardé la caja para al tiempo utilizarla como alfombra para cuando llueva, simplemente para no comprar una alfombra. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (49)
Rata (267)
0
siki
en
varios
En Hamburgo te pagan unos céntimos por cada botella o lata que reciclas en los supermercados. Además está permitido beber alcohol en la calle. Las calles se mantienen limpias y los vagabundos te piden las botellas en vez de dinero. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (440)
Rata (9)
3
chocapic55
en
varios
Cuando voy a comprar con alguien al supermercado, siempre guardo las cosas lo más rápido posible para que cuando venga el tipo que vigila los coches no reciba propina. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (82)
Rata (183)
2
Anónimo en
varios
El año pasado la tutora de mi hijo (5º de primaria) me montó un cristo porque en vez de comprarle una libreta por asignatura, le compré una con separadores para todas las asignaturas que da ella. Es más barato, le duró todo el curso, y asà no iba tan cargado como una mula. Este año, con la misma tutora, voy a hacer lo mismo. Si no le gusta, que le eche azúcar. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (436)
Rata (17)
3
11ortega21reus11
en
varios
Mis camisetas y pantalones siempre han tenido la misma y simple trayectoria.- Ropa de diario, de playa, deportiva, de ocasiones especiales, pijama, trapos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (217)
Rata (21)
7
Alan en
varios
Siempre que salgo del colegio me voy caminando a casa ya que me queda a 20 minutos a pie, y lo que me dan para usar el metro me lo guardo para ahorrarlo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (320)
Rata (16)
0
Luisa en
varios
Me gusta mucho fumar y siempre suelo tirar las colillas de los cigarros al suelo las cuales van a dar bajo mi cama. Cuando los cigarros se acaban saco todas las colillas que tiré, les quito la ceniza y el tabaco que queda sin quemar al fondo lo recolecto y armo otro cigarro con la hoja de una Biblia. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (29)
Rata (496)
8
« Anteriores
Siguientes »