RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
santeh
en
varios
Como debo hacer un proyecto de reciclaje para la escuela, (un tacho de basura con botellas vacías de 7up light) para no tener que comprar y consumirlas para el trabajo busco en la basura de algunas casas, además de las que me dan mis compañeros de clase. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (159)
Rata (26)
0
mathius7
en
varios
Si estoy dibujando y el dibujo sale mal, no tiro la hoja, sino que la reutilizo para poner apuntes, operaciones matemáticas y demás cosas. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (239)
Rata (19)
0
santeh
en
varios
La ropa que le queda pequeña a mis primos, mi tía nos la pasa a nosotros. Si también nos va pequeña y está en buen estado, se la vendemos a una mujer con tienda para que ella lo venda en su negocio. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (200)
Rata (54)
1
neptunex
en
varios
Mi abuelo tiene una pecera y cuando el agua está sucia, la cambia. En vez de tirar esa agua sucia siempre se la da a sus perros para que se la beban y no desperdiciarla. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (21)
Rata (508)
13
sory92
en
varios
Hoy estoy embarazada de casi 5 meses. Ya hemos comprado todas las cosas al bebé (cuna, colchón y bañera/cambiador), nuevas pero sin poder elegir modelos, por 380€. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (235)
Rata (18)
2
santeh
en
varios
Cada vez que el uniforme escolar nos queda pequeño, mis padres compran el del próximo año escolar antes que termine el año anterior, ya que luego suben los precios. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (239)
Rata (10)
1
mathius7
en
varios
Siempre que hago una fiesta con globos, al final, me molesto en deshincharlos y así puedo usarlos en varias fiestas sin tener que comprar más. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (54)
Rata (280)
5
KaaDeeR
en
varios
Cuando alguien me hace un regalo, guardo el papel de envolver para luego usarlo yo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (102)
Rata (164)
1
mathius7
en
varios
Mi familia tiene un trato con la de mis vecinos. Cada año yo les paso a su hijo mayor, un año más pequeño que yo, los libros del instituto, y su hijo pequeño le pasa a mi hermano la ropa que le queda pequeña (es mayor que él) ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (258)
Rata (17)
1
santeh
en
varios
Cada vez que necesito algún apunte espero que algún compañero lo imprima, se lo pido y le saco fotocopias en un centro de fotocopias de mi ciudad, que sale el triple de barato. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (77)
Rata (136)
0
neptunex
en
varios
Mi madre se parece mucho a mi abuela y cuando va a comprar, usa el carnet de mi abuela para el descuento de la 3ª edad. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (145)
Rata (145)
4
stringedearth39
en
varios
A mi teléfono se le rompió la pantalla y se le están cayendo los vidrios, en lugar de arreglarlo le he puesto cinta. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (40)
Rata (231)
2
neptunex
en
varios
Voy a comprarme un móvil nuevo y mi padre dice que prefiere comprarlo en una página china que hacen imitaciones muy buenas y además es más barato. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (107)
Rata (181)
8
tonauti
en
varios
Como tengo gafas hidrofóbicas, y las gotas no se quedan impregnadas en los cristales, siempre dejo mis gafas en un rincón de la ducha para que se limpien con el jabón. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (153)
Rata (59)
5
labandadelbate
en
varios
Se me rompió la batería de un foco de la bici, y he reciclado las pilas interiores haciendo un "pack" que se puede poner donde va la bomba de la bicicleta, me ha quedado fantástico y solo he gastado 0,20€ del conector, un tubo de puro de una boda, un mango de escoba usado, un poco de cable y un soldador. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (162)
Rata (22)
0
« Anteriores
Siguientes »