RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
jarabe_de_falo
en
varios
Hace tiempo se me rompió el cristal izquierdo de las gafas, por la parte mas próxima a la nariz. Como no me molesta aún las uso rotas. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (50)
Rata (163)
2
morentecamaron
en
varios
Hace poco se me rompió el cargador del note 3 y en Orange me dijeron que tenía que ir a tiendas como Mediamarkt para comprar otro. Encontré otro en los chinos por 4 euros. Si tuviera que ir al Mediamarkt, ese dinero no me llegaría ni para comprar la gasolina. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (182)
Rata (26)
2
morentecamaron
en
varios
En vez de comprar tabaco de los estancos, se lo compro a un tío a diez euros 250 gramos. Cabe decir que con eso mi padre y yo aguantamos mes y poco más. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (165)
Rata (26)
0
Pequee28
en
varios
Desde hace tiempo compro ropa, accesorios y zapatos que me gustan para dárselos como regalos de navidad y cumpleaños a mis primas para que después me lo dejen a mí. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (29)
Rata (227)
0
ellelawliet_
en
varios
Mi madre, siempre se dedica a juntar las barras de jabón que están apunto de acabarse haciendo una nueva. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (177)
Rata (24)
1
vintagecatz
en
varios
Hace un año que mi madre tiene una hucha de cerdito. Ahora que se ha llenado le ha hecho un agujero para sacar el dinero y ha lijado los bordes del agujero para poder repetir el proceso de llenar y sacar infinitamente. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (156)
Rata (23)
3
xmgflop
en
varios
Utilizo el ventilador de la casa para que no se caliente el CPU del ordenador porque el dinero no me da para incorporar uno. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (161)
Rata (45)
2
vellichor
en
varios
No me maquillo muy a menudo, pero tengo una pequeña colección de brillos de labios, mi debilidad. Comprando marcas blancas, puedes obtener el mismo resultado gastando menos dinero. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (130)
Rata (26)
2
chelseafc08
en
varios
Suelo ir a visitar a mi padre que vive a las afueras de mi ciudad. Mi madre siempre me da dinero para el taxi pero me parece mejor hacer autostop ya que es una zona segura y así cada vez que lo visito me quedo con una buena cantidad de dinero. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (40)
Rata (222)
5
wilfrio
en
varios
En la escuela, los ordenadores viejos los transfieren a los laboratorios de administración. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (99)
Rata (39)
1
wilfrio
en
varios
En la clase de electrónica toca hacer placas. Cuando las haces hay que lavarlas. Para evitar comprar jabón, tomo el de los baños. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (36)
Rata (152)
1
mamutter
en
varios
Para ahorrar gasolina, siempre que voy en coche y la carretera desciende, pongo el coche en punto muerto y dejo que el coche tire con la inercia cuesta abajo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (73)
Rata (188)
4
vellichor
en
varios
En la academia donde estudio suele haber en un armario de clase tanto bolígrafos como folios. Todos, yo entre ellos, más de una vez nos hemos surtido de las cosas de la academia. La vida está muy cara. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (60)
Rata (142)
1
alvaro en
varios
Una forma de conseguir fumar cuando no tienes ni para un 'piti' es ponerse con un mechero en una zona de la calle donde haya gente que fume habitualmente. Tarde o temprano alguien te pedirá fuego, tras dárselo pídele un piti, se sentirá en deuda y te lo dará. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (45)
Rata (226)
2
casualtyofsociety
en
varios
Hace unos años, cuando iba a la ESO tenía un compañero que se quedaba después de hora recorriendo el instituto y buscando por las aulas si alguien se olvidaba de algo para quedárselo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (12)
Rata (267)
0
« Anteriores
Siguientes »