RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
papelina en
varios
Cuando termino una libreta o un boli aprovecho las espirales metálicas y los muelles para organizar y reforzar algunos cables (de corriente, auriculares, USB...) duran más, no se estropean y eso que me ahorro. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (469)
Rata (40)
1
skrtbxy
en
varios
El año pasado iba a un instituto donde te obligaban a hacer las fotocopias en el mismo centro y el precio de una fotocopia en blanco y negro era de 15 céntimos (por solo una cara). Para compensar los gastos que esto me causaba cogía el papel de váter y me lo llevaba a casa, así ahorraba en comprar para mi. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (356)
Rata (192)
2
Topege en
varios
Hace unos meses, desde que compré el coche, aprovecho el agua del deshumidificador, para llenar el agua del limpiaparabrisas. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (369)
Rata (90)
1
marbetdom
en
varios
Como casi no tengo vellos utilizo cuchilla para depilarme, cada una me dura como un mes o más, y además solo las compro cuando vienen en oferta. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (335)
Rata (47)
2
Lula en
varios
Cuando voy a hacer la compra, en vez de hacer la lista en una hoja me apunto todo en la mano y en el brazo y así ahorro papel. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (40)
Rata (682)
6
Trufas en
varios
Alquilé una casa a 30 km de mi trabajo, donde no conocía a nadie. Todo por ahorrar 30 euros al mes. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (121)
Rata (500)
6
monousuario
en
varios
Desde hace tiempo me falta dinero para salir, así que cuando vamos a un bar me pido algo barato y cuando me estoy terminando la copa salgo fuera con ella y la relleno con bebida comprada del supermercado. Así me dura más. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (181)
Rata (391)
3
santiproductions
en
varios
Hoy, me he aprovechado de la ignorancia por los videojuegos clásicos de un amigo, y le he intercambiado mi Call of Duty Ghosts (el cual nunca uso y es valorado entre 19$/29$) por su Gameboy Micro (200$/400$). ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (106)
Rata (576)
12
itssomethinggirl
en
varios
Hice todo un resumen de una materia (corta) en hojas borrador, es decir, utilizadas de un solo lado, así no tuve que volver a comprar hojas al acabar el curso. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (400)
Rata (52)
2
Anónimo en
varios
Hoy he leído el AOR de una mujer que hace cafés y colacaos con su leche materna. Eso me ha hecho recordar a unos vecinos de mi abuelo que en el campo hacían sus necesidades en un agujero. Luego era vaciado cada semana para usar lo que ya podéis imaginar como fertilizante en las huertas. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (169)
Rata (352)
3
anonimo en
varios
Siempre que mi padre me presta o me pide que mueva su camioneta, tomo una o dos monedas de 5 pesos (25 céntimos de euro) de las que tiene en la guantera. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (64)
Rata (455)
4
francofg
en
varios
Hace un tiempo, manché con lejía mis pantalones favoritos. Eran viejos (tenían unos 4 años), pero como no quería tirarlos, los teñí con anilina y quedaron como nuevos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (542)
Rata (42)
0
solntse
en
varios
En mi universidad, hacer fotocopias en la máquina cuesta un céntimo por cara más que en la copistería. Todo el mundo hace cola en la copistería una media hora aunque la máquina esté vacía para ahorrarse unos céntimos. Lo entiendo en los que hacen 200 copias, pero hay gente que sólo hace dos o tres. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (67)
Rata (383)
4
prncss_instinct
en
varios
Hace poco cogimos una tortuguita. Compramos la luz por unos 40 euros que es lo más necesario pero no las islas (valían 20 euros cada una y son muy pequeñas) ni el calentador (además de ser muy caro también era demasiado grande). Para compensar hemos puesto platitos para que se suba y la cambiamos dos veces al día parte del agua fría por agua caliente. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (167)
Rata (389)
6
estudiante sin pasta en
varios
Siempre que paso los apuntes a limpio con el ordenador o que redacto un trabajo, utilizo tipografías que gastan menos tinta. Además, siempre que puedo le doy a mi padre todo lo que tengo que imprimir en un pendrive para que lo haga en el trabajo, a doble cara y con papel reciclado. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (477)
Rata (92)
2
« Anteriores
Siguientes »