RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
alanwake2
en
varios
Un dia le quise dar a un mendigo que tocaba la guitarra, pero solo tenia unos centimillos en monedas pequeñas en la cartera. Cuando se las fui a dar, me detuvo un amigo diciendo que para darle esa "chatarra" mejor no darle nada, que se podía sentir insultado. Y me pregunto yo, ¿Cuando se está necesitado no agradeces todo lo que venga incluso si es en cantidades pequeñas? ¿Es rata dar "chatarra"? ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (442)
Rata (65)
5
mayuuu
en
varios
Cuándo en casa tenemos que imprimir cualquier cosa, le damos a la opción borrador y ahorro de tinta para que así el tóner nos dure más tiempo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (450)
Rata (39)
0
Anna en
varios
Cuando acompaño a mi abuela a misa, voy a comulgar solo por matar el hambre y no tener que comer nada después. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (59)
Rata (521)
7
mtblack
en
varios
Desde siempre, cuando mi padre va a una cafetería a tomar café y le gusta la cucharilla, se la lleva. (Se puede aplicar también a toallas de hoteles, saleros de bares o pinzas para coger rodajas de limón o hielo de los pubs) ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (48)
Rata (480)
5
asdermeinin
en
varios
Hace tiempo cuándo estaba en primaria, después de terminar las clases había entrenamiento de balonmano, al terminar de entrenar vino la abuela de un amigo mío y le trajo mini-bollicaos y como ambos se pelearon, su abuela le tiró los bollicaos a la basura intactos, yo los cogí de la papelera y me los comí. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (145)
Rata (352)
2
anónimo en
varios
Estoy escribiendo desde el teclado virtual de Windows ya que hace 2 años el mio se rompió. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (59)
Rata (515)
4
Agustin en
varios
En mi provincia el billete de bus aumentó de 3 pesos (0,17€) a 6 pesos (0,34€) y la mayoría de la gente se quejó. Esto no sería tan malo si no fuera porque en algunas provincias se paga hace años hasta 15 pesos (casi 1€) ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (73)
Rata (235)
11
Helen! en
varios
Mi padre, cuando va a pesar la fruta o verdura en la balanza del Mercadona, pone el meñique para que indique menos peso. Pero ojo, por muy ridículo que parezca, no es culpa suya, el valor que indica la balanza es indiscutible. En total nos ahorramos 2 eurillos al mes, si eso. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (117)
Rata (348)
3
servibot_de_new_vegas
en
varios
Cuando voy a acompañar a mi hermana pequeña a comprar chucherías, mi madre nos da un euro a cada uno, yo luego me guardo el euro. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (341)
Rata (61)
2
Òscar en
varios
Siempre voy a los supermercados con un tupper y buscó muestras gratis. Si encuentro alguna hago que como pero me lo guardo en el tupper. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (30)
Rata (521)
5
Juan perez en
varios
En mi colegio el uso de shorts (pantalones cortos) es obligatorio y evaluado. Cuando se me olvida cojo un pantalón largo de objetos perdidos, lo corto y me lo quedo ¿Ahorrador o rata? ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (109)
Rata (345)
7
ARomagosa en
varios
Soy el único en casa que usa mas el PC, sobre todo por los trabajos. Cuando mi madre llega de comprar con sus preciados descuentos, me dice: ¡Hijo, coje el PC y cámbiame la fecha de caducidad de estos descuentos! ¿Ahorrador o rata? ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (60)
Rata (338)
2
baechan
en
varios
El viernes en la cantina del colegio, le pedí al vendedor un alfajor. Me preguntó que cuánto pagué y le dije que con $50. En realidad le di uno de $5. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (66)
Rata (499)
5
Mel en
varios
Ahora que el billete de bus aumentó al doble, por las mañanas me lleva mi madre hasta un puente y de ahí camino 15 manzanas. Tardo un poco más pero así puedo ahorrar un poco. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (431)
Rata (75)
3
cortybalboa
en
varios
Estoy con una compañia móvil y parece que trabajo para ellos. Cada vez que invito gente me hacen descuento, así que cada dos por tres hablo con compañeros para que se unan y llevo ya varios meses pagando 0€ en mi factura... Y otros tantos que voy a estar :P ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (431)
Rata (44)
1
« Anteriores
Siguientes »