RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
christycat888
en
varios
Estoy ahorrando para una Playstation 3 y cada vez que a un amigo o a cualquier persona se le cae una moneda, en lugar de devolver la moneda, me la quedo. Es prácticamente mi única fuente de dinero y lo hago en cualquier sitio. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (93)
Rata (748)
9
aldebaran25
en
varios
Estoy en 4 año de carrera, ingeniería de sistemas. Nunca he comprado una calculadora de funciones, siempre se la pedía a mis compañeros. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (82)
Rata (694)
4
Asombrada en
varios
Desde hace unos días, en el taller de al lado de mi casa, por no pagar le han quitado el cartel de Vado Permanente. Desde entonces ponen todas las noches un coche suyo y una moto destrozados para no tener que pagar y así tener el sitio libre por la mañana. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (366)
Rata (202)
5
pachilo
en
varios
El combustible para coches se vende por litros y no por peso. Antes, cuando era estudiante y tenía poco dinero, lo compraba a primera hora de la mañana en su punto más frío, de esa forma cuando se expande con el calor del medio día y me daba medio litro más por depósito, mas o menos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (648)
Rata (42)
7
futurobot
en
varios
Un profesor coge los bolígrafos de una persona aleatoria en un examen. Jamás los devuelve. Debe tener decenas. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (33)
Rata (665)
0
Sara en
varios
Cuando tengo algo de ropa vieja acumulada, la que está en buen estado la dono y la que está rota la uso para hacer monederos, estuches, delantales y demás. La regalo a amigas o la vendo en el mercado artesanal del pueblo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (615)
Rata (42)
2
Marc en
varios
Hace poco cumplí los 25 años, así que ya no puedo aprovecharme de descuentos en muchas cosas, entre ellas la tarjeta del tren. Como la que debo comprarme me saldría casi por 300 euros, le pido a mi hermano (22 años) que me la compre él (ya que pide el DNI para hacerlo) y así, como el revisor nunca me lo pide, tengo billete por menos dinero. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (423)
Rata (119)
2
TomTom en
varios
Reutilizo las bolsitas de la fruta de Mercadona para recoger las necesidades de mi perro. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (580)
Rata (53)
3
liebestraum
en
varios
Hace unos años me dieron dinero para comprar una mochila nueva, yo puse algo de mi parte y compré una de mejor calidad. Desde hace cuatro años que sigo utilizando la misma porque sigue en buenas condiciones. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (725)
Rata (20)
3
morentecamaron
en
varios
Hace un tiempo, un conocido de un amigo mío necesitaba dinero. Yo vi que tenía un anillo de oro, así que le dije que le daba 50 euros y que tenía un mes para devolvérmelos. Pasado el mes me lo quedaba, y si pagaba antes del mes, que me devolviese 70. 20 euros que le he quitado y que no se gastará en las tragaperras. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (89)
Rata (477)
7
morentecamaron
en
varios
En Bulgaria la gente que compra oro siempre suele comprar el de 14K porque compran más gramos por menos dinero, y menos calidad también, lo sé. Cada vez que voy a Bulgaria suelo comprar unos 100 gramos que me cuestan 5000 levas (alrededor de 2700 euros, es decir, a unos 25 euros el gramo) para luego revenderlo entre los búlgaros de aquí a 35 euros el gramo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (470)
Rata (70)
8
Mrpobre en
varios
Mi hermano paga suscripciones a Apple Music y Netflix. Yo, soy el que descarga películas de torrents y usa spotify gratis. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (497)
Rata (84)
5
dianahorradora
en
varios
Suelo hacerme amiga de compañeros de carrera de 1 o 2 semestres por delante de mí, para pedirles las copias de las lecturas que ellos ya hicieron. Me dan clases los mismos maestros que les dieron clases a ellos y por lo general les encargaron las mismas copias. Así ayudo a reciclar y me ahorro unos pesos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (358)
Rata (124)
8
Janice en
varios
Para no tener que comprar desodorante lo que hago es lavarme las axilas siempre antes de salir y llevar en el bolso toallitas para bebés. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (59)
Rata (640)
12
ithil32
en
varios
En una revista he leído que no sé qué famosa se ha cortado el pelo porque no tiene dinero para extensiones. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (70)
Rata (384)
8
« Anteriores
Siguientes »