RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
Topín en
varios
Después de haber buscado en varios chinos, vi una agenda de 2017 muy chula en el Tiger por 3€. Nada más comprarla me arrepentí al darme cuenta de que podría haber buscado en más chinos y conseguirla por menos de la mitad de precio. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (76)
Rata (692)
3
xalz
en
varios
Tengo un coche compartido con mi hermano, le hice un rayajo y me tocó pagar el arreglo. Cuando lo llevé al taller le dije que me hiciese el arreglo más barato posible, para pagar lo mínimo. Me costó 12€. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (544)
Rata (161)
1
Raquel en
varios
Suelo pedir a mis tíos un perfume de Dior por navidades. Al día siguiente siempre voy a la tienda a cambiarlo por un perfume más económico y con lo que sobra me compro base de maquillaje para el resto del año. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (192)
Rata (715)
2
xalz
en
varios
El otro día apagué el coche en una rampa para ahorrar gasolina. Se me bloqueó el volante y casi me estampo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (52)
Rata (905)
8
Raquel en
varios
Tengo una foto de la tarjeta de mi padre guardada en la carpeta "favoritos" del móvil para poder comprarme ropa online sin que se entere porque nunca mira los extractos bancarios. Además, la ropa la envío a la dirección de su empresa y le digo que la he pagado yo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (42)
Rata (841)
8
4giveme en
varios
Mis padres están separados así que les pido siempre dinero por separado, así me gasto una parte y ahorro otra. Como están divorciados y no se hablan no tengo riesgo de que me pillen ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (405)
Rata (450)
4
David en
varios
Soy muy aficionado a la música pero no me puedo permitir todo lo que me gustaría, por eso aprovecho todos los canales de segunda mano para adquirir todo tipo vinilos, cd o cassette. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (770)
Rata (23)
1
i dontcare en
varios
He comprado todos los regalos de Navidad en el Black Friday para ahorrarme un buen dinero. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (863)
Rata (51)
3
caroquezo en
varios
Hace unos meses, me independicé y me vine a vivir a otra ciudad que no era la mía, sin embargo tengo mucha familia cerca. Me voy a pasar los fines de semana fuera para evitar gastar dinero en comida. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (417)
Rata (213)
0
asv97
en
varios
Un amigo mío, cada vez que paga algo y le tienen que devolver 1 céntimo, siempre pide la vuelta, sea el establecimiento que sea. Cuando le pregunto porqué lo hace dice que "a fin de cuentas, céntimo a céntimo se pueden acabar comprando algunas cosas". ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (648)
Rata (115)
2
asv97
en
varios
A propósito del Black Friday, un amigo me comentó que un negocio que el conoce aumentó en un 20% los precios de algunos productos (no todos pues se notaría demasiado) pocos días antes del Black Friday. Así, al llegar el día y rebajar un 20% lo que realmente estaba haciendo era venderlos a su precio original. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (46)
Rata (667)
3
que fuerte en
varios
Siempre le pido a mis compañeros bolígrafos y folios para tener que evitar comprarme cuando no tengo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (48)
Rata (702)
0
noemiiiiiii
en
varios
Hago parte de las compras de Navidad en el Black Friday. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (708)
Rata (53)
3
pyaayp
en
varios
Desde hace varios años consigo puntos valorando estaciones de servicio. Esos puntos puedo cambiarlos por entradas de cine. A lo tonto llevo unos 4 años yendo gratis al cine con mi pareja. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (687)
Rata (27)
0
asv97
en
varios
Estudio francés en la Escuela de Idiomas y nos han pedido comprar un libro de clase y el cuaderno de ejercicios. El primer día sólo compré el libro de clase y poco a poco fui viendo que casi no usamos el libro de ejercicios así que sólo hago fotocopias cuando mandan tarea y así ahorro tener que comprarlo. Tengo que pedir el libro a un amigo y hacer fotocopias pero a la larga me sale más barato. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (568)
Rata (58)
1
« Anteriores
Siguientes »