RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
srmike
en
varios
Desde que vivo solo he optado por llevar el pelo rapado. Así me ahorro el dinero del champú. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (241)
Rata (887)
9
mecachischis
en
varios
Cada vez que necesito comprar algo de Amazon, reviso si tengo la opción de probar Prime gratis. Si la cojo, cancelo mi subscripción antes de pagar nada y tengo envíos gratis a mi ciudad para el día siguiente durante un mes. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (884)
Rata (170)
8
Yuss en
varios
Hace un tiempo vi por el balcón como un señor mayor iba a tirar la basura. Vació el contenido de la bolsa en el contenedor y se quedó con ella. Era una bolsa de basura de plástico, de un solo uso. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (143)
Rata (1178)
6
frey4
en
varios
Cada vez que me voy a duchar, traigo mi ropa interior conmigo, para cuando esté dentro de la misma, la lavo a conciencia, para luego colgarla y tenerla lista al otro día. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (345)
Rata (824)
4
Belen en
varios
Para saber lo que me sé cuando estudio me va bien subrayarlo, entonces utilizo muchos subrayadores. Como los encuentro muy caros y gasto muchos, le pido al compañero que me deje uno y así me los quedo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (61)
Rata (1227)
6
Queti en
varios
La ultima vez que viaje a Panamá, a los de primera clase les dieron una bolsa con motivo indígenas panameños que contenía un par de zoquetes, una loción para manos, pasta dental y antifaz. Cuando salí me cogí 2 y ahora tengo pasta dental de emergencia, 2 pares de zoquetes, dos antifaces y las bolsas me sirven como cartuchera para el instituto. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (531)
Rata (204)
2
Palosso en
varios
Para ir de casa a clase, tengo que coger un tren y un autobús (y viceversa). Mi padre me da dinero para recargarme los abonos, lo que hago es que si me da tiempo cojo el tren que pasa 15 minutos antes para llegar mas pronto y poder ir andando a clase desde la estación. Al mes puedo ahorrarme más de 25€, y ese dinero me lo guardo para mis cosas. Ahorro dinero y hago ejercicio. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1145)
Rata (67)
8
Anónimo en
varios
Tengo un bebé y los pañales cuestan una millonada. Una amiga de mi madre tiene una cantidad exagerada de pañales de tela de los antiguos, y me los cedió porque no los necesita para nada. Cuando los uso, si están sucios los tiro, y si no los lavo y los reutilizo. Me estoy ahorrando una fortuna en pañales. Quisiera saber por qué son tan caros. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (683)
Rata (97)
4
blackjack02
en
varios
Mis vecinos (vivimos en un bloque de pisos), durante todos los días del verano, dejan sus hijos fuera de sus apartamentos. Los dejan semi-desnudos y hacen lo que quieren, gritan, corren y se mean en las esquinas. Lo hacen para ahorrar electricidad en el aire acondicionado. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (61)
Rata (663)
4
frey4
en
varios
Tengo planeado vender cosas viejas, como, por ejemplo, libros de secundaria (que todavía sirven, y lo más probable es que el año anterior al nuestro los necesite) para sacar algo de dinero, que nunca viene mal. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (772)
Rata (30)
1
motosierra04
en
varios
A mi abuelo (79 años) le ha tocado el gordo de la lotería nacional, 130 mil euros, tiene 6 hijos y cobra 1500 euros de pensión. Ha llamado a todos sus hijos para darles la buena noticia, pero al preguntarle que a qué nos iba a invitar dijo: a NADA, por que se gasta y esto prefiero reservarlo para el futuro ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (350)
Rata (723)
10
blackjack02
en
varios
Cada día, después del colegio voy de clase en clase para ver si hay materiales tirados por ahí para después utilizarlos. Así, me ahorré un pastón y además les hago un favor a las mujeres de limpieza. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (302)
Rata (570)
3
que_delirio
en
varios
Desde hace un tiempo, cuando un vaquero se me desgasta o pierde color, lo tiño de negro. Así, re-aprovecho el pantalón y no necesito comprar pantalones negros nuevos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (940)
Rata (121)
7
kelbuskba
en
varios
Se me rompió la cremallera de mi mochila. Como ya estábamos terminando el curso no valía la pena comprar otra, así que la usé así con cuidado al cerrar y abrir hasta que la mandé a arreglar para no comprar una nueva que salen más caro y tienen menos espacio para poner libros. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (763)
Rata (83)
2
kelbuskba
en
varios
Estoy tratando de hacerme un disfraz gastando lo menos posible. La mayoría de las cosas que necesito las compré en un local de ropa que encontré en liquidación 20% más descuento de pagar al contado y me ahorré el doble que comprar en un local "de marca". ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (652)
Rata (47)
3
« Anteriores
Siguientes »