Yo soy estudiante, en mi país los estudiantes le pagan a las personas...


solo hay que ponerse un uniforme para pagar menos?? en tu pais os falta un hervor entonces.
15
¿Los estudiantes no son personas normales?
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!