La ultima vez que viaje a Panamá, a los de primera clase les dieron u...


¿Qué es un zoquete en Argentina? En España es un tonto.
3
No entiendo estabas en primera para saber eso, por que creo que los de normal aunque se para salir del avión no pasa por allí.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!