Tengo 31 años, trabajo y soy independiente. Voy a casa de mi hermano ...


Pues está bien, en vez de tirarla se la queda, eso es ahorrador.
4
Muy independiente no eres en ese sentido.
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!