Estoy ahorrando para un ordenador. Hasta ahora llevo ahorrados más de...


¿Pesos de donde?
8
#1 #1 baechan dijo: ¿Pesos de donde? creo que de México :)
1
#1 #1 baechan dijo: ¿Pesos de donde? #2 #2 manolotrolololo dijo: #1 creo que de México :)yo creo que es mas de colombia.
1
Los admins cambiaron palabras de la anecdota?



#1 #1 baechan dijo: ¿Pesos de donde? @baechan



#2 #2 manolotrolololo dijo: #1 creo que de México :)@manolotrolololo


#3 #3 harrycol dijo: #1 #2 yo creo que es mas de colombia.@harrycol son pesos argentinos
5

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!