Mi amigo le cobró 4 céntimos a otro amigo por dejarle una hoja de su...


Mas que rata eso es ser mala persona
3
#1 #1 pdakdg dijo: Mas que rata eso es ser mala persona@pdakdg Encima ni si quiera una hoja vale 4 céntimos... No sé ni cómo llamarle, ¿gorrón?
-1
Si hiciera lo mismo seria millonario
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!