Para ahorrar mi mejor amiga siempre pide el menú infantil en cualquie...


Pues esta haciendo el memo. Si comes es para saciar el hambre, si te quedas con hambre mejor no comas y asi ahorras de paso.
8
Yo hago lo mismo. A mi me funciona
-3
Hay algunas personas que comen muy poco y les sacia
0
Si quiere ahorrar, ¿por qué va a restaurantes?
0
Para quedarse con hambre... No sé para que pide nada.
0
Seria una rata al 100% si vendiese esos juguetes.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!