Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues esta haciendo el memo. Si comes es para saciar el hambre, si te quedas con hambre mejor no comas y asi ahorras de paso.
8
Yo hago lo mismo. A mi me funciona
-3
Hay algunas personas que comen muy poco y les sacia
0
Si quiere ahorrar, ¿por qué va a restaurantes?
0
Para quedarse con hambre... No sé para que pide nada.
0
Seria una rata al 100% si vendiese esos juguetes.
0