Mis amigos y yo utilizamos el transporte público, pero no a diario. H...


A ver gratis no es...
3
no es gratis dado que todos lo pagan, pagarán menos pero pagan
3
Hasta que os pille un inspector y la multa sea cojonuda.
1
Ya verás que risa cuando lo necesitéis a la vez..
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!