Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Primer comentario. Y quien de negativo es un gilipollas.
-18
Tu amigo es un gilipollas
3
este adv esta repetido, nada más que en el original le pedian 2€ al ciego...
3
#3 #3 mine_empires dijo: este adv esta repetido, nada más que en el original le pedian 2€ al ciego...Tristemente, que esté repetido no significa que haya pasado una sola vez
3
Eso no es ahorrador ni rata, tu amigo es un interesado y mala persona
3
Ni ahorrador ni rata, lo que es un sin vergüenza que tiene más cara que espalda. Qué asco de persona de verdad
0