Siempre le pido dinero a mi abuela para cortarme el pelo y le digo que...


Al leer he pensado algo como: "Qué cabrón, robando a la abuela... ah, que encima lo gasta en tabaco, debe tener retraso o algo".
9
Das asco
10
Dí que sí, aprovechando la buena fe en ti de tu abuela y encima jodiendote la salud
8
#1 #1 Veren dijo: Al leer he pensado algo como: "Qué cabrón, robando a la abuela... ah, que encima lo gasta en tabaco, debe tener retraso o algo".@Veren Me ha venido lo mismo a la mente de que era un cabrón robando a su abuela y cuando he querido comentarlo he visto que habías pensado lo mismo xD
1
Tengo un tío así, solo que para que nadie diga nada se corta el pelo el mismo...
1
Estás estafando a tu abuela y lo contas todo contento.
3
Tu no eres rata, eres idiota.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!