Durante el verano, mi familia y yo fuimos a la playa. Estuvimos ahí u...


No puedo decir que tus tios y tus abuelos sean ratas, pero el picor se lo tienen merecido por no quitarse el agua de mar.
0
¿Pagar por las duchas de la playa? ¿¿A QUÉ CLASE DE PLAYA VAIS VOSOTROS??
8
Pues yo a no ser que hubiera sido estrictamente necesario tampoco habría pagado para ducharme en la playa, qué quieres que te diga
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!