Cuando voy a coger el autobús y no tengo bono bus ofrezco a cualquier...


Oye, pues es buena idea, aunque aquí un pique es casi 1€, pero te estás ahorrando 0,40€ :D
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!