Tengo una agenda del año pasado a la cual voy cambiando los días par...


Y como metes el día de más? No sabes que este aňo es bisiesto? Jajaja
0
¿No sería mejor comprar una de los chinos por 1€ y dejarte de gilipolleces?
0
Cuidado que por ahorrar en agenda vas a gastar en boli bic...
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!