Cada Vez que hay Elecciones y pasan los candidatos en marchas regaland...


tu error es pensar que esas camisetas son gratis. las pagas tu con tus impuestos.
5
#1 #1 noemiiiiiii dijo: tu error es pensar que esas camisetas son gratis. las pagas tu con tus impuestos.@noemiiiiiii Toda la razón del mundo. No te pienses Kevin que las pagan ellos, las pagas tú y además promocionan su candidatura.
5

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!