Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Oye, pues no es mala idea, ¿pero eso despinta luego o mancha la ropa?
1
#1 #1 Veren dijo: Oye, pues no es mala idea, ¿pero eso despinta luego o mancha la ropa?@Veren el betún, con la humedad y la fricción, destiñe que da gusto
3