Desde que tengo ordenador uso un ratón inalambrico, y para ahorrar en...


¿Con qué recargas las pilas? Teniendo en cuenta que no estás ahorrando nada , deberias tener un ratón convencional.
1
#1 #1 vacileitor dijo: ¿Con qué recargas las pilas? Teniendo en cuenta que no estás ahorrando nada , deberias tener un ratón convencional.@vacileitor 1) Gasta la electricidad de casa (es "gratis" porque seguramente la paguen sus padres), así que de ahorro, nada; 2) las pilas recargables son mucho más caras que las pilas alcalinas normales, así que de ahorro, nada (otra vez); 3) es tontería ir usando pilas cuando te puedes enchufar un ratón de cable, del de toda la vida, y te evitas quedarte tirado en mitad de una partida. Vamos, digo yo ...
1
Me parece mas comodo uno inalámbrico, ya que si veo una peli desde el sofa no me molestan los cables, y las pilas recargables estaban abandonadas en un cajón, asi que las usé
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!