Desde que conocí a mi mejor amiga en la ESO hasta hace unos días que...


Pues muy bien que haciais :)
2
Hicisteis genial, los libros de texto son muy caros para lo que se usan en bachiller. Además, como las editoriales los cambian algún detalle de un año para otro no sirven para hermanos o gente conocida pequeños
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!