Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Lo raro me parece es que te dejen hacerlo y te lo dice un cocinero ....
3
Si se nos caen los bocatos nos los dejan llevar http://farm5.static.flickr.com/4110/5053383300_67507153ba.jpg
0
Me parece asqueroso, muchas veces se me ha caído algo al suelo y lo vuelvo a dejar en un lado del plato.... puede que eso es lo que estés comiendo
2
Verás que risas cuando te contagien algo, como poco mononucleosis.
2
Que guarrada.
0
Trabaje en un restaurante y me daban el almuerzo/cena ahi asi que me extraña que tengas que hacer eso :v
1