Comentarios(11)
Por mejores
Por orden cronológico
Sólo me he logueado para decir: PUES QUE LE DEN MUCHO POR CULO!
10
Y tu serás lo suficientemente subnormal de volverla a llevar... Está claro que los vende a tus espaldas, imbécil.
0
Pues a la próxima, la vieja en taxi, está clarísimo ...
8
pues que vaya en taxi entonces. yo creo que no los tira sino que chanchullea con ellos :D
11
Yo nunca he entendido esa gente, que prefiere tirar algo a la basura antes que regalarlo a un amigo o a alguien que le hace un favor.
10
#5 #5 sgtolima6 dijo: Yo nunca he entendido esa gente, que prefiere tirar algo a la basura antes que regalarlo a un amigo o a alguien que le hace un favor.@sgtolima6 sí, hay mucha gente así ... y curiosamente, casi siempre coincide con que sus madres se dedicaban a la misma y antiquísima profesión, fíjate ...
8
Que se joda entonces la dulce viejecita hija de put*
7
Lección aprendida, a partir de ahora fomentar economía local cogiendo "ese" taxi.
1
Que le "cobra" menos... como si el vale le costase dinero. Pues que la den por culo, si no se está muriendo y necesita ir al hospital que llame al taxi.
1
Mi madre también compra en ese supermercado y tira los tickets porque no vivimos en Ribadesella.
-1
Y fijo se los regala al taxista
0