Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Si no es en un estadio, el sonido en los alrededores no es tan malo. Cuando Marea tocó en un Segurilla(Toledo) aparcamos fuera del recinto y lo escuchamos nítidamente haciendo botellón sin pagar un duro. No es tan cutre la idea, además de ahorrarse el dinero, se ahorró la espera y los empujones.
12
Este esta repetido, lo único que cambio fue el padre por la madre.
0