RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
federico en
comida_bebida
Desde que están las ofertas del 3x1 en Telepizza, compro 3 familiares, las parto en trozos y las envuelvo en papel de aluminio. Luego las guardo en la taquilla del colegio y tengo para el almuerzo durante semanas y así no me gasto dinero en la cafetería. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (722)
Rata (521)
15
anikayshili
en
comida_bebida
He descubierto que con 4 cu. de harina, 2 cu. de agua, 1 pizca de sal y lo que encuentre por la nevera puedo hacerme una fabulosa Pizza pequeña para desayunar en el sartén en 5 minutos y por menos de 0,25€. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (481)
Rata (29)
9
sinunduro en
comida_bebida
Soy estudiante, y como tengo demasiado dinero. Para ahorrar en comida, cada dos días ceno leche con cereales. Es muy sano y me sale muy barato. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (342)
Rata (66)
7
Pijameitor en
casa
En invierno, como no sudo mucho, uso la misma sudadera y los mismos pantalones durante toda una semana. No huele ni se moja ni nada, pero la ropa interior y la camiseta de debajo me las cambio todos los días. Aunque lave las camisetas y demás, lo que más abulta en la lavadora se lava poco y me ahorro una pasta. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (455)
Rata (153)
5
Concho en
ocio
Desde hace cosa de unos meses, las pinzas de la ropa que se van desencajando las uso para trabajos manuales. Con las partes de la madera suelo decorarlo como muñecos o incluso como emblema para la casa. Está bastante chulo me divierto y no gasto nada. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (330)
Rata (28)
1
Pepe Ganga en
comida_bebida
Yo desde siempre compro snacks con "Promociones" en las que puedes ganar galletas, patatas fritas y eso, ya que casi siempre me saco cosas y así me ahorro comprar mas. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (507)
Rata (52)
2
Siguientes »