RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
Anónimo en
comida_bebida
Cuando salgo a comer con alguien pedimos un solo menú y comemos los dos de el. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (150)
Rata (435)
1
MastodonT en
comida_bebida
Cuando voy al Burger King cojo sobres de ketchup y luego relleno el bote de ketchup con ellos en casa. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (185)
Rata (655)
3
Del Mar en
comida_bebida
Compro la “Cola” del Hacendado en lugar de Coca-Cola para ahorrar unos céntimos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (606)
Rata (254)
7
pirrico777
en
comida_bebida
Un antiguo compañero de piso reutilizaba el mismo aceite para varias remesas de fritanga. Daba igual lo que preparase que siempre usaba esa masa espesa y espumosa al menos cuatro veces para distintos platos. Además lo acumulaba en una garrafa de 8 litros recubierta con bolsas de plástico, ya que comprar un embudo le suponía una gran inversión. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (57)
Rata (615)
4
coquine
en
comida_bebida
Desde hace tiempo utilizo los brick de leche como tupper para congelar la comida. Los corto a la medida por lo que ocupan poco, y después de utilizarlos los tiro, así me ahorro fregar. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (540)
Rata (207)
2
drilla
en
comida_bebida
Cuando voy a comer con mi hija a un buffet en el que los niñ@s pagan según la altura, le digo que se agache un poquito cuando la camarera la mida. De esta manera paga menos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (444)
Rata (540)
3
drilla
en
comida_bebida
Cuando organizo comidas familiares reutilizo la rodaja de limón que pongo en el vaso de la cocacola para hacer luego el té con hielo ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (137)
Rata (882)
4
Té verde en
comida_bebida
He empezado a desayunar té en lugar de café con leche porque me sale más barato. Realmente por sabor me da lo mismo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (719)
Rata (159)
3
kovalev
en
comida_bebida
Cuando voy al super, a la hora de pesar las frutas y verduras, siempre marco en la báscula el número de la fruta más barata, no el de la fruta que realmente estoy pesando. Como existe servicio de pago automático, ninguna cajera puede decirme nada y de esta forma ahorro un buen dinerito al mes. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (242)
Rata (901)
4
liebestraum
en
comida_bebida
Al hacer pizza en casa, relleno los bordes para que también se los coman. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (761)
Rata (31)
2
Pablo en
comida_bebida
En verano voy por los caminos rurales y salto en la carretera para coger cerezas, higos, naranjas y tomates de las huertas enormes que hay al lado de la carretera nacional. Me lleno una buena caja y la reparto entre mi familia. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (249)
Rata (671)
6
Luis en
comida_bebida
Hago la compra semanal en cuatro supermercados diferentes para ahorrarme dinero en la compra: LIDL bebidas, MERCADONA conservas, CARREFOUR carne y pescado y DIA verduras. Me tiro un buen rato para ir a todos los sitios pero termino ahorrando un montón. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (812)
Rata (83)
6
chicken en
comida_bebida
Estamos organizando una reunión familiar con comida y demás y el monto acordado para pagar cada uno es de 23.08 euros. La mayoría va a pagar redondeando 23.10 euros. Yo hice una transferencia bancaria de 23.08 exactos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (197)
Rata (653)
1
cristina en
comida_bebida
Aprovecho el lavaplatos para cocinar al vapor. Lo vi una vez en un reportaje y es genial cómo se cocinan los alimentos cerrados en tarros de cristal: no manchas y no gastas. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (440)
Rata (163)
3
Lita en
comida_bebida
Hace tiempo que dejé de tomar productos como el colacao por el exceso de azúcar, pero el cacao puro en polvo es muy caro. En su lugar, compro chocolate negro, lo rallo y lo echo a la leche. Está igual de bueno y puedo probar más tipos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (556)
Rata (77)
3
« Anteriores
Siguientes »