Para pagar la cena de la graduación de 4° de carrera de Psicología ...


Y por qué deberían pagar mas?
10
Si cuesta 64,70€, ¿por qué cojones pagáis 65€? ¿Acaso te querías quedar tú con los 30€ que se habrían acumulado?
8
Ya verás como hay gente que paga de menos.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!