Ahora bebo té porque las cápsulas de la cafetera valen 4 euros. AOR


Hazte con una cafetera express. O si no quieres invertir mucho una italiana. A la larga sale más barato. Te dura mucho y el café molido es más barato que las cápsulas.
Si no quieres tirar la cafetera puedes reutilizar las cápsulas con un poco de papel de aluminio y café molido. En internet hay varios tutoriales DIY
2
Y café soluble?
0
Bueno para casos como este hace falta el botón despilfarrador
0
Compra una cafetera italiana, y como café te aconsejo el Bellarom Gold de Lidl, está buenísimo y aunque parezca más caro no lo es, es que es un paquete enorme y trae como el doble que normalmente. Te digo yo que mi hermano bebe café como si fuera agua y con este hay que ir menos veces a comprar.
0
#4 #4 Veren dijo: Compra una cafetera italiana, y como café te aconsejo el Bellarom Gold de Lidl, está buenísimo y aunque parezca más caro no lo es, es que es un paquete enorme y trae como el doble que normalmente. Te digo yo que mi hermano bebe café como si fuera agua y con este hay que ir menos veces a comprar.@Veren a ver si lo que te ahorras en café te lo gastas en papel higiénico por ahorrar tanto... no sé, solamente pregunto.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!