En mi trabajo me dan tickets para comer, en vez de gastarlos me llevo ...


No es mala idea ya que con los tickets restaurant y los cheques gourmet o cómo se llamen sale bastante práctico
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!