Todos mis amigos beben ron cola, yo me he aficionado al whisky con agu...


Y encima tendrás poca resaca porque pasas la noche hidratándote. Muy buena jugada.
3
Lo que te ahorras con eso te lo gastarás en médicos. No seas rata y no escatimes en salir a beber UN POCO con moderación de vez en cuando con los amigos a un bar, en lugar de hacer botellón armando escándalo público. Si te llega una multa también verás.

Aunque sinceramente, no sé qué es peor, si el alcohol del whisky o el azúcar de la cocacola a nivel de salud. Pero probablemente sea peor ambas a la vez.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!