RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Asà va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
TenÃa que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
guajemaster
en
comida_bebida
A mi amigo le encanta una marca de ron (muy caro), asà que se lo solÃa comprar para cuando viniera a casa. Después de años, harto de esa "exigencia", guardé la última botella que nos tomamos y ahora compro una que vale menos de la mitad y relleno la botella vacÃa con el ron barato para cuando viene. Al mezclarlo con la coca cola, ni se entera. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (266)
Rata (20)
3
Comentarios
(3)
Por mejores
Por orden cronológico
No entiendo la finalidad de comprar un ron caro para mezclarlo con Coca-Cola, la verdad.
9
Tu amigo es un fregadero en toda regla jajaja
En lo personal sale más a cuenta comprar mezcla buena(coca-cola, fanta...) que alcohol caro.
1
Aunque tampoco entiendo eso de comprar ron de propio para tu amigo...
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
En lo personal sale más a cuenta comprar mezcla buena(coca-cola, fanta...) que alcohol caro.