Yo desde siempre compro snacks con "Promociones" en las que puedes ga...


a eso se le llama marketing, no estas ahorrando, hacen eso para que elijas su marca en lugar de otras o para que la compres de propio, es una compra influenciada, a menos de que por casualidades del destino sea tu marca de snacks favorita, en cullo caso es suerte que regalen cosas, no un sistema de ahorro por tu parte
2
Luego te das cuenta de que es una estafa (como lo de gana 1000 euros por beberte un actimel) y acabas cayendo en lo que dice #1
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!