Para ahorrar, y a la vez no desperdiciar comida, aprovecho las sobras...


Hombre, pues ahorrador sin duda, pero esto no es nada nuevo ¿eh? Como que las amas de casa lo llevan haciendo desde siempre.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!