Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Un truco muy ingenioso.
0
Creo que todos hacemos lo mismo, por lo menos los que hacemos la compra y cocinamos.
11
Muy buena idea.
0
Yo tambien lo hago.... Empece cuando me canse de ke se pusiera mala la comida...
1
Es de sentido común, pequeños trucos de soltero ;)
1
La idea está bien, pero si quieres ahorrar de verdad lo que te falta es comprar la carne en la carnicería. Al menos donde vivo yo por lo que gastas en una miserable bandeja de algo, en cualquier carnicería compras más cantidad de lo mismo y seguramente más bueno. En casa solemos hacer una compra grande de vez en cuando y congelar en pequeños paquetes.
0
ni ahorrador ni rata, es algo muy normal
0
Gran idea gracias:)
0