El año pasado en San Juan, hicimos una cena con mis amigos y yo decid...


Vale que quiera ahorrar, pero seguro que es de las típicas personas que pone 5 centimos demás y te los reclama como si no hubiese mañana...
3
pues yo creo que si la que lo decidiste fuiste tu tendría que haber salido de tu parte pagarla, en este caso la rata eres tu
-3
Africa para los africanos, asia para los asiaticos, ¿Europa para todos?
-6
Tu no tienes amigos, tienes un atajo de ratas de cloaca a los cuales te digo que no deberias invitar JAMAS, tener amigo no sale a cuenta en este puto pais.
-2
fue el unico que tuvo cojones en no consentir el pagar tu capricho. A mi desde luego si no me gustara y lo trajeras fuera de lo comun para todos no lo pagaria.
1
En valencia la coca es un bizcocho jajajaja
1
La "coca" que tu dices es tan catalana como de las Baleares, Valencia, Andorra y Aragón. El origen es holandés aunque las más antiguas que se siguen cocinando son la coca de pan balear, la coca desnuda catalana y la coca de maíz de la Safor.
3
Me paso una vez.. pero tocábamos a solo 25 cnts por cabeza a si que te entiendo..
1
Antes de añadir algo para pagar entre todos, deberías avisar así sea un céntimo por cabeza (que por cierto, si lo reclamas eres más rata que el que se niega a pagarlo).
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!