RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Asà va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
TenÃa que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
ariuba
en
casa
Cada vez que como o ceno con mi novio, usamos el mismo plato para el primer y el segundo plato y asà ahorramos después en detergente para fregar y en agua. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (231)
Rata (70)
3
VÃctor en
casa
Durante este año mi padre no pagó las mensualidades del colegio aún con un precio recortado porque tengo beca, por lo que tuve que trabajar en el staff de publicidad de la escuela para poder solventar tales gastos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (35)
Rata (219)
1
koalatrolling007
en
casa
Como el dinero últimamente no alcanza, en casa el jabón se usa hasta que éste quede microscópico, el shampoo se usa hasta las gotas que quedan en la tapa, y la pasta de dientes tiene que durar medio año, sin contar que el cepillo de dientes es el mismo durante todo un año. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (56)
Rata (210)
6
yoyyodigoyo
en
casa
Robo papel higiénico de los servicios de la facultad para ahorrar comprarlo cuando me toca a mÃ. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (35)
Rata (283)
10
Nogemelier en
casa
Tengo un hermano dos años mayor que yo y con el que me parezco mucho, hasta el punto que nos confunden nuestros padres. Me tenÃa que sacar el carné de conducir, y como lo estamos pasando mal en casa desde hace unos meses, hice el mÃnimo de prácticas de coche y se presentó al examen mi hermano y aprobó. Ahorramos bastante y ahora él me enseña con su coche. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (173)
Rata (190)
6
mla1
en
casa
Mi abuela, cuya mentalidad era aún de posguerra, tenÃa una estrategia infalible para ahorrar en el consumo de agua corriente: ducharse una vez a la semana. Sus efectos económicos e higiénicos era muy notorios. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (40)
Rata (269)
0
mla1
en
casa
Mi padre, un hombre "pragmático", siempre ha ofrecido como tentempié a los invitados inesperados la comida que lleva mil años en la despensa o en el congelador. Una vez le ofreció a mi tÃo unos polos que habÃan caducado hace 5 años, cuando tenÃamos unos "magnums" en perfectas condiciones. Me prohibió sacar éstos últimos a las visitas hasta que no se acabasen los viejos antes. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (37)
Rata (367)
7
sirronkcuhc
en
casa
En mi casa tenemos instalados paneles solares, pequeños generadores eólicos y baterÃas eléctricas para auto abastecernos energéticamente. Hemos reducido en un 80% el el gasto en la factura eléctrica y nos estamos planteando anular el contrato para no pagar nada más a la compañÃa y ser plenamente autosuficientes . ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (374)
Rata (15)
8
pentapolin
en
casa
Desde hace tiempo, lleno medio vaso de agua y le echo un par de gotas de lavavajillas, ahà voy mojando el estropajo para fregar los vasos y platos. Limpia igual y no sólo ahorro si no que el agua sucia va menos cargada de detergente y evito eutrofización de las mismas. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (191)
Rata (62)
4
ampharospantene
en
casa
Ahora en verano, cojo algunos de los calcetines largos que usaba en invierno, los recorto y remiendo y los uso como calcetines tobilleros. ¿Ahorradora o rata? ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (64)
Rata (214)
6
Anónimo en
casa
Mis vecinos de rellano tienen el aire acondicionado tan fuerte que las paredes que dan a su casa están realmente frÃas. Cuando me despierto pongo las camisetas ahà mientras me visto para que estén fresquitas cuando me las ponga. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (262)
Rata (24)
2
Juan en
casa
Me he comprado un powerbank (baterÃa portátil) de 10000mAh, siempre lo recargo en lugares públicos, en casa de mi abuela o otros lugares. Asà puedo cargar mi móvil utilizando la electricidad de otros y me cuesta menos la factura de la luz. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (49)
Rata (285)
1
TitoRobert en
casa
En la casa que tenemos en el pueblo, en vez de comprar lamparitas de las de matar a los mosquitos, hemos bautizado a mi sobrino de siete años como "Matamoscas-man", le hemos dado una raqueta matamoscas y le tenemos todo el dÃa atizando. Además se cansa mucho y duerme más. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (225)
Rata (67)
4
cahr24
en
casa
Cuando lavo la ropa, uso el agua con la que lavé la ropa para limpiar el patio y, como tenemos un perro en el patio, eso también le ayuda para que no le pegue fuerte el calor y asà se refresque un poco. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (201)
Rata (31)
0
felinecrisis
en
casa
Cerca de mi casa hay una fuente "potable", asà que hago 10km en coche y relleno 10 garrafas de 5 litros. Asà cada garrafa me cuesta como 15 céntimos, y no sabe tan mal como el agua del grifo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (211)
Rata (48)
4
« Anteriores
Siguientes »