RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Asà va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
TenÃa que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
Domingo en
casa
Cuando se me averÃa un electrodoméstico, en vez de tirarlo lo guardo para cuando hay una subida de tensión para decir que se me ha estropeado y cobrar el seguro. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (85)
Rata (214)
5
juliocsar11
en
casa
Desde hace unos meses, dejé de pagar la tv de pago para contratar Netflix. Como vivo con mi hermana y ella también lo utiliza me da la mitad de lo que pago y me sale aún más barato. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (238)
Rata (8)
4
bydakynky
en
casa
Nosotras, en casa, desenchufamos por la noche o cuando salimos fuera, todos los aparatos que no tienen por qué estar constantemente conectados (tele, fibra óptica, lavadora...). Por otra parte, cuando necesito cargar el móvil o el portátil lo hago en el instituto, y mi madre carga su móvil en el trabajo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (88)
Rata (154)
1
bydakynky
en
casa
En casa, para calentar el agua de la ducha usamos cubos. Los llenamos con el agua frÃa hasta que se vuelve caliente, o al menos templado; y esa agua la empleamos en echarla al váter en vez de tener que tirar de la cadena. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (144)
Rata (62)
3
santeh
en
casa
Un amigo me ha comentado que su madre, cuando se le rompió un florero que utilizaba como centro de mesa, vio que tenÃa una lamparilla común gastada y lana. Enrolló la lamparilla con la lana (también usó pegamento para esto y una rama para la parte de abajo de la lamparilla) y se montó el nuevo centro de mesa sin gastar mucho. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (171)
Rata (15)
0
Anónimo en
casa
En casa hemos calculado que si desconectamos el router de la fibra óptica, el TV y la base del teléfono inalámbrico mientras estamos trabajando y durmiendo, al cabo del año ahorramos poco más de 100 euros en la factura de la luz. Eso es el equivalente al consumo de 1 mes. La elección está clara. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (189)
Rata (17)
4
santeh
en
casa
Para no comprarle juguetes a mi perro, le regalamos nuestros peluches que son pequeños y algunos otros juguetes que pueda morder. Hasta ahora no se le rompió nada. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (166)
Rata (20)
1
filos
en
casa
En casa nos gusta demasiado el fútbol pero poner el fútbol de pago sale algo caro. Como tengo una antena parabólica, compré un decodificador. Lo tengo conectado y veo todos los partidos de fútbol y demás canales sin pagar nada. El precio del decodificador lo amorticé en menos de seis meses. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (162)
Rata (37)
1
marianna221013
en
casa
En mi casa, mi padre me obliga a bañarme con el calentador solar, aún cuando hay gas para calentar el agua, porque asà ahorramos más gas. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (217)
Rata (19)
2
santeh
en
casa
Mi tÃo tiene problemas de electricidad ya que tiene una fase que siempre se le corta la luz. Para no cambiarse de fase (y no gastar más luz en la fase nueva) usa muy poco la luz, al punto que es de noche y la única luz encendida es la de la cocina. Y si es posible usa velas. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (51)
Rata (159)
1
tecnecio
en
casa
Me complace decir que unos paisanos mÃos han inventado un dispositivo que reduce a cero el agua que se desperdicia hasta que se calienta. Se acabaron los AORS de gente que la guarda para tirar de la cadena. Aquà el link: http://www.lasprovincias.es/comunitat/201510/20/invento-valenciano-para-despilfarrar-20151020150719.html ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (118)
Rata (20)
7
johnreyes
en
casa
Cuando en mi casa están lavando la ropa en la lavadora, y ésta succiona el agua, mi madre en vez de dejar que se desperdicie el agua, lo que hace es verterla en cubos de plástico para usarla para lavar el baño, el patio y el suelo de la casa. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (160)
Rata (61)
4
santeh
en
casa
Cuando estábamos terminando de construir nuestra casa, un tÃo nos pidió aquellos ladrillos, baldosas y cerámicas que nos sobraran. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (189)
Rata (49)
0
neptunex
en
casa
Mi madre estruja la ropa sacada de la lavadora y con esa agua friega el suelo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (88)
Rata (186)
4
Anónimo en
casa
Tras leer la anécdota del que tiene una hermana de azafata y consigue colacao y coca cola gratis, recuerdo el caso de un familiar mÃo que hace más de 50 años trabajó como auxiliar de vuelo. Resultado: Durante las últimas DOS GENERACIONES, toda la cuberterÃa de mi familia ha sido de cubiertos de acero de marcas como Iberia, Lufthansa e incluso TWA. Sin contar las servilletas de tela. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (152)
Rata (81)
1
« Anteriores
Siguientes »