RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
Marisol en
casa
Mi hermana y yo tenemos más o menos la misma talla y, para ahorrarnos algo de pasta, compramos a medias las prendas que nos gustan a las dos para compartirlas. Si hace falta nos hacemos hasta un calendario para saber qué día le toca a cada una llevar una prenda. De momento, no hemos tenido ningún problema. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (472)
Rata (51)
0
luis b. en
casa
Soy estudiante y vivo en un piso. Desde hace unas semanas que se acabo el papel higiénico y nadie ha querido comprarlo. Durante estas semanas he visto a compañeros del piso entrar en el WC y salir de él con su propio papel higiénico y guardarlo en la habitación. Para no comprar uno para todo el piso, yo entro en sus habitaciones y les quito un poco a cada uno antes de ir al WC. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (87)
Rata (618)
6
Anónimo en
casa
Hoy y desde siempre tengo baño con ventana. En verano, para aprovechar el agua, tiro de la cadena dos veces al día y dejo la ventana abierta para que no huela tanto. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (69)
Rata (579)
2
lulitaslolotas
en
casa
Siempre me compro un acondicionador y lo guardo para mi porque me cuesta lo mío comprarlo y mi hermano lo gasta mucho. Cuando me baño, me dejo el cabello mojado y lo echo sin enjuagar. No solo tengo acondicionador, sino también crema de peinar. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (217)
Rata (106)
3
olakasecuentamelokase
en
casa
Mi padre me ha dicho que para ahorrarme 20€ en un libro de 100 páginas, que lo fotocopie. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (451)
Rata (141)
3
elpavo
en
casa
Uso bombillas de ahorro. Nunca tengo más de 4 y siempre las cambio de lugar según las vaya necesitando en "x" o "y" habitación de la casa. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (78)
Rata (518)
3
anonymous 101 en
casa
Llevo un año viviendo en una residencia de estudiantes. Para ahorrar dinero en la colada, lavo la ropa a mano en el lavabo y solo pongo la lavadora una vez al mes para limpiar los dos juegos de sábanas y de toallas. Después los cuelgo sobre el radiador y para la noche están secos. Me ahorro tres lavadoras al mes que suponen unos 12 €. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (203)
Rata (316)
2
ponysalvajelol
en
casa
Para ahorrar luz, compre un montón de lamparitas que se pegan. Lo malo es que tengo toda la casa llena. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (65)
Rata (340)
2
corderilla
en
casa
Vivimos dos estudiantes en un piso de alquiler. En invierno, para ahorrarnos un poco los gastos de calefacción, apagamos la calefacción y aprovechamos el calor que pasa a través de las paredes procedente de los radiadores de los vecinos. Como nuestra casa apenas tiene muros hacia el exterior y los muros son finos, estamos la mar de calentitos en casa y sin pagar ni un duro. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (437)
Rata (57)
4
.... en
casa
Hace tiempo mi madre dejó de comprar bolsas en el supermercado para congelar la comida. En su lugar usa las bolsas en las que mete la fruta cuando la compra. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (340)
Rata (59)
3
jhordan en
casa
En mi ducha hay un cubo para que, cuando alguien se bañe, el agua caiga ahí y pueda ser usada para echarla por el retrete. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (361)
Rata (105)
1
Roxy en
casa
Como no me gusta derrochar agua, lo que hago últimamente es que cuando me voy a duchar, tarda en salir el agua caliente, y para no desperdiciarla le pongo un cubo vacío para que se llene hasta que sale a temperatura. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (465)
Rata (38)
2
Hermanomarrano en
casa
Desde que nos independizamos me he dado cuenta de que mi hermano sólo lava su ropa en "las zonas en las que se mancha" por no gastar jabón ni agua "tontamente". ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (36)
Rata (483)
0
Ainhoa en
casa
A una amiga mía le encanta el mar. Hace una semana fue su cumpleaños y yo quería regalarle algo original, aunque no tengo mucho dinero. Me acerqué al puerto y pedí a los marineros redes viejas o cualquier material que estuviera roto y que no necesitaran. Los lavé y arreglé y le hice a mi amiga una estupenda decoración marítima para su habitación. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (567)
Rata (24)
1
basura = util en
casa
En mi casa todo se aprovecha. La basura orgánica la compostamos para usarla luego en nuestro jardín, los papeles y el cartón los usamos para prender la chimenea o los rehusamos, los envases los usamos como macetas o utensilios de jardín y el vidrio se reutiliza una y mil veces. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (514)
Rata (29)
1
« Anteriores
Siguientes »