RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Asà va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
TenÃa que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
wachinao
en
ocio
Desde siempre soy bajito y tengo los pies pequeños. Cuando fui al Decathlon a comprarme unos patines de lÃnea, vi que los de adulto costaban 50€ y los de niño la mitad. Adivinad cuáles me llevé. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1403)
Rata (73)
4
shambi
en
trabajo
Tengo 3 tarjetas, 2 de crédito y una de débito. Como voy mal de dinero, deposito cantidades pequeñas de efectivo en débito, saco el crédito de una para meterla a débito y con eso pago la otra. Para pagar la primera hago lo mismo que con la segunda. Asà tengo movimientos, no me sancionan, lo tengo todo pagado y me queda una pequeña cantidad para gastar. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (512)
Rata (73)
11
roplabo
en
amor
Mañana un amigo mio se va a casar, como no tiene dinero le pidió a una amiga que trabaja para una tienda de vestidos de novias si le podÃa dejar un vestido para su mujer, para luego devolvérselo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (725)
Rata (508)
11
gonzalosalinas
en
amistad
Un dÃa, fui a comprar con mis amigos al Schlecker de mi pueblo. Todos llevábamos 1 euro, asà que nos cogimos los tres lo mismo que valÃa 0,99 céntimos. Yo y uno de mis amigos le dijimos que se quedase el céntimo de cambio. Pero el último dijo: "perdona, ¿y mi céntimo?". ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (625)
Rata (494)
8
davicci
en
casa
En mi casa para ahorrar en electricidad y en un calentador cuando hace frio encendemos el aire acondicionado a una temperatura mayor a la de el ambiente ya que el aire acondicionado consume menos energÃa que un calentador. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (378)
Rata (42)
8
Hay que ahorrar. en
varios
Últimamente procuro comprar en rebajas los regalos que sé seguro que tendré que hacer. Por ejemplo, en enero y febrero compré tres regalos que necesito para marzo, para abril e incluso para mayo. Me he ahorrado 50 euros porque la mayorÃa estaba al 50% o más. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (410)
Rata (22)
1
« Anteriores
Siguientes »