Tengo dos hijos varones que se llevan 3 años de diferencia, al más p...


Bueno, es lo que se ha hecho de toda la vida
5
Yo jamás he ido de compras. Tengo tantas primas...
1
Pero tu no ibas al colegio?
2
La maldicion de todos los hermanos menores.
0


Pablo Garrido Pareja, Barcelona
Llevo dos años yendo con mi vecino al colegio, y de camino, en el autobús, siempre me deja uno de sus dos cascos para escuchar música, no pienso cargar el móvil de canciones si a los dos nos gusta la misma música ¿Ahorrador o rata?

ES UN VIAJERO DEL TIEMPO! lol
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!