Mi hermano trabaja de noche y yo de día, hace más de un año que per...


Yo no dependería de un solo cargador, si algo le pasa: chau. Pero no es mala forma de salir del apuro.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!