Apago la caldera en verano, pues solo se aprovecha para la ducha y sal...


Hola ya no van publicar mas?
1
Pues se ve que no, yo subí uno ayer a ver si lo ponían, pero nada...
1
Yo no podría, incluso en verano necesito que salga algo tibia el agua, sino, soy incapaz de ducharme por friolero.
4
Si el agua sale bien, es normal que la uses así.
2
Bien pensando aprovechando el calor..
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!