Cada vez que voy al baño para hacer mis necesidades, las hago con la ...


Yo también lo hago... Si hay luz... Q mas da
6
en el momento que te sientas ya cae todo dentro con o sin luz. ahorradora.
4
Cuanto tiempo sin publicaciones no?
3
Mientras que la luz te llegue para saber si te has limpiado bien o no...
6
Creo que eso era obvio
2
Es que si hay luz solar sería estúpido encender la luz. Ésto no es ahorrador, es lógica.
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!