Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo también lo hago... Si hay luz... Q mas da
6
en el momento que te sientas ya cae todo dentro con o sin luz. ahorradora.
4
Cuanto tiempo sin publicaciones no?
3
Mientras que la luz te llegue para saber si te has limpiado bien o no...
6
Creo que eso era obvio
2
Es que si hay luz solar sería estúpido encender la luz. Ésto no es ahorrador, es lógica.
3